3 y 6 Meses Sin Intereses (PayPal) + ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $600.00 MXN

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Debido a la contingencia COVID-19, los envíos pueden tarda un poco más de lo normal debido al incremento de órdenes a nivel nacional. Nuestra marca no tiene injerencia en procesos de paquetería.

ENVÍOS

Una vez que hayas finalizado tu orden tardaremos de 3 a 5 días en crear tus artículos y posteriormente se enviarán por Fedex, Estafeta o DHL para todos los envíos nacionales.

Importante: Recuerda que todos los productos se crean al momento. Favor de tomar en cuenta que tardamos entre 3 y 5 días hábiles en crearlos especial para ti y después enviártelo por paquetería!


Ordenes dentro de México:

$95.00 MXN - 3 a 5 días hábiles + el tiempo de fabricación. O gratis en compras mayores a $600.00 MXN.

 I 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Comprar en línea puede ser un poco retador, sin embargo estamos aquí para ayudarte a cualquier duda que tengas! Siéntete libre de contactarnos sobre, medidas, colores y hasta peso de tus productos. Si lo necesitas podemos enviarte fotos de los productos que estés interesado (a) antes de finalizar tu orden.

No tenemos devoluciones por cambios de parecer, medidas de collares no ideales o por variación de colores (los colores pueden variar en cada dispositivo, además nuestros productos son hechos a mano). Tampoco tenemos devoluciones por los inconvenientes que puedan presentarse en paquetería o en tiempos de entrega no cumplida.

Las devoluciones y cambios solamente se aplicarán si el producto presenta algún daño de fábrica.

Para cambios, tendrás 7 días hábiles posteriores al arribo de tu orden para reclamar tu garantía. No nos hacemos responsables por mal uso de tus productos.